CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

lunes, 9 de junio de 2014

UN MIRADOR SUSPENDIDO, EN LAS MONTAÑAS ROCOSAS. ¿TE ATREVERIAS A ASOMARTE AL VACIO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 08/06/2014 abc.es)

Cuando dicen que una imagen vale más que mil palabras, para analizar la noticia de hoy, creo que es mucho mejor que miren y observen la fotografía, para que entienden mucho mejor que con letras, la dimensión y las maravillosas vistas que se alcanza observar desde este grandioso mirador.

El nuevo mirador de cristal de las Montañas Rocosas en Canadá, no está hecho ni mucho menos para gente con vértigo o con algún tipo de miedo a las alturas. 


Se encuentra a 280 metros suspendido en el vacío, y no todos pueden atreverse a estar suspendidos en él, pero para los más valientes, decir que las vistas que pueden llegar a apreciar son simplemente inmejorables, puesto que se divisan las mejores imágenes de los glaciares canadienses.

Todo parece que la construcción de esta fantástica infraestructura turística ubicada en el parque nacional de Jasper, va encaminada para que pueda fusionarse de la mejor manera con este paisaje tan maravilloso, a la vez que uno, pueda apreciar todo su entorno de una manera totalmente natural y sintiéndose parte del ecosistema.

El componente de adrenalina y riesgo, también es un factor a tener en cuenta cuando alguien decide subir a dicho mirador, el cual está totalmente asegurado, pero a pesar de ello, siempre existe un paralelismo con una experiencia aventurera el querer encaminarse a la zona de cristal del mirador.

Y esto tiene un coste, cercano a los 25€, creo personalmente que para todo aquel que disfruta de este tipo de acciones, y que no tiene miedos ni fobias a las alturas, como le ocurre a un servidor, me parece que es un sitio totalmente aconsejable para visitar, si estamos por los alrededores.

Que decir que para todo aquel le gusten los deportes de riesgo, este mirador sería un sitio totalmente privilegiado para poder desarrollar algunos de ellos. Pero no tengo ni idea, si están permitidos. Para los que son mucho menos osados, con tan solo mirar hacía el vacío una vez que se esté en la pasarela de cristal, creo que tendrán suficiente dosis de adrenalina.

Este mirador es un ejemplo de cómo se puede integrar de una manera perfecta la mano del hombre en la naturaleza, sin apenas alterarla, y sin perjudicar ni estropear para nada, a la fauna y la flora existente en dicho ecosistema. Además de todo esto, se ha conseguido obtener un valor añadido, a unos paisajes que ya por sí grandiosos.


Jmg (fuente imagen, room-digital.com)

2 comentarios:

  1. Ni aunque me dieran dinero me subiria en ese mirador, tengo panico.

    ResponderEliminar
  2. Me parece fascinante el paisaje, y saber que estas colgado practicamente del vacio.

    ResponderEliminar