CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

sábado, 6 de diciembre de 2014

MÓNICA BELLUCCI, LA NUEVA “CHICA BOND”. ¿CÚAL CREES QUE HA SIDO EL MEJOR JAMES BOND Y SU MEJOR ACOMPAÑANTE?

Noticia internacional. Jmg (publicada el 03/12/2014 libertaddigital.com)

La próxima película de la saga del agente secreto británico 007, que se llamará “Spectre”, tendrá a Mónica Bellucci como a su actriz principal. A sus 50 años, la italiana será la “chica Bond” con mayor edad, aunque viendo a esta bellísima mujer, como se encuentra actualmente, podemos afirmar que como los buenos vinos, mejora si cabe aún con los años.

“Spectre” será la película número 24 del agente James Bond, y por las manos de este agente con licencia para matar, han pasado muchísimas mujeres, muy bellas y hermosas. Sería complicado por lo menos para mí, poderme quedar con solo una, y considerarla como la “mejor chica Bond”, pero está claro que tengo algunas entre mis favoritas.

Lo que sí creo, que Mónica Bellucci por motivos que saltan a la vista, y que no hay que molestarse ni en comentar, tiene razones de sobra, para convertirse en un “chica bond” que de la talla, y que deje a un nivel muy alto su actuación en dicha película, la cual tiene previsto estrenarse para justo antes de las navidades del 2.015.

Poco puedo hablar de esta modelo y actriz que ya no se haya dicho. Para muchos es considerada como una verdadera “musa” e icono en muchísimas facetas, entre ellas como no, de índole sexual. Su belleza natural, con rasgos claramente mediterráneos, y sus personajes en la gran pantalla, muchos de ellos llenos de personalidad y carácter, han hecho que se tenga una imagen de ella, de ser totalmente inaccesible, y de tener un cierto grado de misterio en todo lo que hace. Creo que esto lleva a muchos hombres ver en Mónica Bellucci a una de sus mujeres preferidas. 

Una mujer con la la que no les importaría ni mucho menos pasar una noche de placer y lujuria. El morbo y el deseo que despierta esta mujer sin hacer  prácticamente nada, hace que muchos directores se aprovechen de ello, para plasmarlo en el celuloide.

En “Spectre”, Daniel Craig será quién vuelve a encarnar por cuarta vez el personaje de James Bond. Personalmente para mí, le considero el mejor de todos los actores que han tenido la suerte de poder contribuir a los films protagonizados por este glamuroso espía.

Y lo creo así, no tanto porque Daniel Craig haya sido el que mejor haya encarnado al agente 007, que también, sino porque me parece que las películas en las que él ha contribuido han sido mucho más realistas, mejor contadas, y con mejores tramas, que en el resto de las demás de su saga, donde todo parece demasiado fantástico, irreal, llegando a ser demasiado utópico.

Por tanto, como cinéfilo que me considero, esperare con expectación esta próxima película, porque la simbiosis de Mónica Bellucci y Daniel Craig puede dar mucho juego, y si siguen con la tendencia de hacer películas mucho más trepidantes, pero con naturalidad, realismo y con historias que en cierta manera se pueda creer el espectador, seguro que será un gran éxito.

Jmg (fuente imagen, famosasdelmundo.com )

1 comentario: