CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

viernes, 13 de junio de 2014

EL ONCE TITULAR DE LAS PAREJAS DEL MUNDIAL. ¿CAMBIARIAS ALGUNA JUGADORA?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 12/06/2014 abc.es)

Arranca el mundial de fútbol de Brasil, un acontecimiento que es uno de los más importantes a nivel deportivo de todo el mundo, y por lo tanto, aparte del grandioso interés que conlleva en su faceta deportiva en todos los aficionados, este tipo de eventos arrastra un sinfín de acciones, shows, y campañas publicitarias paralelas, las cuales se retroalimentan del fútbol.

Es un buen momento para aprovechar el tirón mediático del fútbol, para crear negocios, o darse a conocer, o aumentar el número de clientes, siempre teniendo de referencia al mayor deporte que se práctica en el mundo. Las grandes empresas y multinacionales lo saben, y muchas de ellas no desaprovechan la ocasión, para sacar al mercado, algún producto o servicio que vaya enfocado directa o indirectamente con el mundial de fútbol.

El mundo del famoseo, de las modelos, y del glamor, no se quedan atrás. Y un buen ejemplo de ello, es este once titular que nos brinda la noticia que analizamos hoy. 

Se trata del equipo de fútbol las parejas más sexy de jugadores del mundial. Como todo en la vida, hay gustos para todos, y muchos calificarán esta noticia como algo machista, sexista, soez y sin ningún tipo de gusto. Y otros muchos, lo verán como algo simplemente llamativo, gracioso, y sin ningún tipo de connotación y maldad.

Creo que hay que desdramatizar todo, y ver siempre el lado positivo de las cosas, aunque a veces resulte muy complicado encontrarlas. En un momento donde casi todas las noticias que vemos a diario, pueden considerarse como malas o muy malas, no está mal bajo mi punto de vista, poder hablar de alguna en la que podamos alegrarnos la vista, además de no estar pensando en ningún tipo de problemática política o económica, que ya es todo un logro.

La mayoría de las parejas de este once titular del mundial, son modelos, y para ellas todo tipo de publicidad, lo que hace es favorecerlas y aumentarlas el caché de trabajo. Como he dicho anteriormente, un evento tan importante como es un mundial de fútbol, que se celebra cada cuatro años, lleva consigo una serie de acciones publicitarias paralelas, puesto que cualquier acción que se haga en este sentido, será difundida y vista en prácticamente todo el mundo.

Jmg (fuente imagen, abc.es)            

1 comentario:

  1. Hecho en falta a la novia de sergio ramos y shakira...jeje

    ResponderEliminar