CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

viernes, 25 de julio de 2014

JENNIFER LÓPEZ, A SUS 45 AÑOS SIGUE SIENDO UNA MUJER DE 10. ¿QUÉ FACETA SUYA TE GUSTA MÁS? ¿CANTANTE, ACTRIZ O EMPRESARIA?

Noticia internacional. Jmg (publicada el 24/08/14 elmundo.es)

Como se dice con los buenos caldos, que según va pasando el tiempo mejoran con el tiempo, púes esto mismo se le podría aplicar perfectamente a Jennifer López, la cual recién cumplidos los 45 años, sigue siendo al día de hoy una mujer de diez en todas las facetas de su vida. Y ha sabido sacarse el mejor partido de ella misma, exprimiendo al máximo todas sus virtudes y posibilidades.

Esta mujer polivalente donde las haya, la cual profesionalmente siempre ha intentado diversificar su trabajo y no quedarse encasillada en una sola categoría, ha llegado a triunfar de una forma rotunda tanto en el mundo de la música, como en el mundo de la pantalla, y también como empresaria de moda.

Jennifer López, esta considerada como una de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo en general, y se estima que su patrimonio asciende a unos 250 millones de dólares. Tal vez por ponerle un pero a esta espectacular mujer, decir que no ha llegado a tener suerte en el amor, y al día de hoy son tres los divorcios que ha tenido, sin llegar a encontrar una pareja totalmente estable con la que compartir el resto de su vida.


No hace falta decir, que Jennifer López ha sido y sigue siendo un icono sexual para gran parte del mundo, sobre todo en los países iberoamericanos, y durante muchos años, tiene el privilegio de haber sido considerado que tiene el mejor trasero de Holywood. Para gustos los colores, y habrá personas que su físico no le atraiga para nada, pero objetivamente hablando, esta claro que esta mujer despierta en la gran parte de los varones algo más que admiración.

A sus 45 años sigue manteniendo un cuerpazo, pero como todo en la vida, esto se consigue con esfuerzo y perseverancia, cuidándose en su dieta y hábitos, y machacándose en el gimnasio.

Al día de hoy podría considerarse como una de las “solteras de lujo” en el mundo. Cualquier afortunado que tuviera la oportunidad de compartir durante un tiempo, o para siempre su vida con ella, bajo mi punto de vista, estaría junto con una mujer de bandera en todos los aspectos.

Jennifer López es un ejemplo para todas aquellas mujeres que se consideran femeninas, y quieren ser independientes en su vida, sin necesitar depender de nadie. Esta mujer lleva disfrutando años y años del éxito y del reconocimiento mundial que tiene, pero decir que sus inicios no fueron nada fáciles, y sólo su perseverancia, y su confianza en sí misma, la hizo seguir luchando por conseguir los logros los cuales hoy tiene.

Jmg (fuente imagen, instragram de Jennifer López)   

1 comentario: