CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

miércoles, 3 de septiembre de 2014

ENTRE TODOS PODEMOS ATRAPAR AL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL. ¿VOLVERA A ACTUAR O SE QUEDARA UN TIEMPO DORMIDO?

Noticia nacional. Jmg 

Es la primera vez desde que empecé a analizar noticias de actualidad, que aprovechó para utilizarla con un fin, y por el bien de todos, puesto que la colaboración ciudadana, es la herramienta más eficaz para que la policía pueda atrapar de una vez por todas, al pederasta de Ciudad Lineal y Hortaleza.

Poco a poco las fuerzas del estado, están limitando las áreas geográficas de actuación, al igual que los posibles candidatos, teniendo una lista de doce posibles sospechosos, pero al día de hoy, todavía no se sabe a ciencia cierta, la identidad del pederasta, que está causando el miedo y el pavor a toda la sociedad madrileña.

Por esa causa, aprovecho para pedir a toda la población española, y sobre todo a la que vive en el barrio madrileño de Ciudad Lineal y sus cercanías, que ahora más que nunca estén pendientes de cualquier detalle, porque por banal y poco importante que pueda parecer,  porque tal vez pueda ser la pista necesaria para poder lograr coger al pederasta.

Se debe comunicar en el mayor breve posible a la policía, cualquier dato, información o actuación de cualquier persona que nos pueda parecer raro o sospechoso. 


Y ellos serán los que la valoren en su justa medida, y actúen en consecuencia sobre ella. Por su comportamiento en anteriores sucesos, se sabe o se intuye que se trata de una persona racional pero altamente impulsiva, y que prefiere a las niñas pequeñas y más bien delgadas, pero que aparentemente es una persona normal, que puede pasar totalmente desapercibida en su comunidad de vecinos.

Se le supone que es el causante de al menos cuatro raptos a menores, y lo que trae de cabeza a la policía es como ha sido posible que durante todo este tiempo en el que se ha incrementado masivamente la vigilancia y control policial en la teoría zona de actuación, ninguna cámara de vigilancia o de seguridad de algún comercio, haya podido grabar su rostro.

La policía no descarta poner más cámaras de seguridad en parques, y otros sitios públicos estratégicos, donde pudiera actuar el pederasta. Esta medida podría a priori parecer una restricción de libertad de los ciudadanos, pero hay que considerarla como una medida excepcional, en una situación que está causando una gran alarma social.

El miedo que se tiene, si en el peor de los casos no se llegara a localizar la identidad de este agresor sexual, y no volviera a actuar en un tiempo relativamente cercano, es que pudiera optar por quedarse “dormido” durante un gran largo tiempo. Es decir, que debido a la gran presión policial y mediática que existe en estos momentos, el pederasta prefiriera estar un largo tiempo sin acosar a ninguna otra menor, y así de esta manera, ir haciendo diluir con la intensidad del acoso al que está siendo somtetido.

Por el bien de todos, espero y deseo que cuanto antes este pederasta sea localizado, y caiga sobre él, todo el peso de la ley, y espero que esto suceda con la colaboración ciudadana.


jmg (fuente imagen, elmundo.es)   

1 comentario:

  1. Muchas la gente confunde a la policia con tanta pista falsa.

    ResponderEliminar