CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

lunes, 28 de abril de 2014

EL DOLOR DE CABEZA COMO MOTIVO PARA NO TENER SEXO, PUEDE TENER BASE CIENTÍFICA. ¿PERO SIEMPRE EL DOLOR DE CABEZA ES VERDADERO?

España. Jmg (noticia publicada el 27/04/2014 en www.20minutos.es)

Un estudio publicado recientemente en la revista Journal of Neuroscience, ha llegado a la conclusión que el dolor de cabeza reduce las ganas de tener las relaciones sexuales en las mujeres, no así en los hombres. Eso no quiere decir, que siempre que una mujer diga que sufre de este malestar tan molesto, esté diciendo la verdad, y puede que alguna vez lo esté utilizando como una simple excusa para no mantener sexo con su pareja.

Es como cuando un hombre o una mujer tampoco tienen relaciones de pareja, porque alguno de los dos, dice llegar demasiado cansado del trabajo, y no tener demasiadas ganas para ello. Puede que sea realmente verdad, y evidentemente el cansancio tanto físico, como psíquico, puede hacer que disminuyan bastante las ganas de tener sexo, pero también puede ocurrir, que se utilice como excusa, para no mantener relaciones sexuales con la pareja.

El estudio al que nos centramos en la noticia en la que estoy realizando su análisis, bajo mi punto de vista es algo  más que obvio y lógico. No creo que haya que ser un gran experto, ni realizar grandes estudios ni encuestas, para llegar al a conclusión que un dolor de cabeza puede llegar a provocar que se quitan las ganas de tener sexo.

Lo gracioso es, que en el estudio en cuestión, han llegado a la conclusión tras investigar a parejas de especie animal, y viendo el comportamiento sexual de las hembras que sufrian dolor de cabeza, y comparándolo cuando se les administraba medicación para eliminar las migrañas.

Podemos tener muchas similitudes con algunos de los comportamientos del reino animal, pero creo que hay otros muchos factores que en las relaciones de pareja, influyen mucho más, para tener o tener relaciones de pareja, de una manera fluida, y satisfactoria.

Como he mencionado anteriormente, tanto el dolor de cabeza, como el llegar cansado del trabajo, y otros muchísimos motivos más, como el que haya perdido nuestro equipo de fútbol un partido importante, o el que tengamos un problema con algún familiar cercano, o el que echen en la tele un película o serie para ver, son por si mismos, motivos que pueden causar que al final no se tengan relaciones sexuales por dichas causas.

Pero qué duda cabe, que esos mismos motivos o causas objetivas, también pueden ser utilizadas perfectamente como excusas para no tener relaciones sexuales, puesto que la razón o motivo real, sea que no les apetezca tenerlas, por tener otros problemas de mucho más calado dentro de la pareja.

Jmg (fuente imagen, lucgantois.com)                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario