CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

jueves, 5 de junio de 2014

EL EXCESO DE SEXUALIDAD DE RIHANNA, PROVOCA SU CENSURA. ¿PUDOR DESMESURADO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 04/06/2014 elmundo.es)

La archiconocida cantante Rihanna ha vuelto a ser noticia a nivel mundial con el anuncio de su nuevo perfume Riri “Rouge”, en el que aparece aparentemente en una pose y con una vestimenta, que desprende sexualidad por todos los lados.

La organización encargada de supervisar y controlar la publicidad en el Reino Unido, ha considerado dicha fotografía como “sexualmente sugerente” y ha optado por vetar dicha publicación, haciendo que no esté a la vista de los niños.

Lo mejor es que cada uno, opine personalmente viendo por sí mismo la fotografía, pero personalmente me parece totalmente desmesurado el pudor con el que la han tratado los británicos a esta cantante.

En este mundo totalmente globalizado, donde cualquier noticia relevante en cualquier parte del planeta, es sabida y conocida de inmediato por el resto de los que convivimos en la tierra, parece como poco sorprendente, que una escena publicitaria de un perfume, como hay cientos y cientos, sea considerada como “sexualmente sugerente”, y sea vetada.

Otras muchas campañas de publicidad, tanto en videos, fotografías o en otros muchos formatos, han sido bajo mí entender mucho más morbosas y con ganas de provocar mucha más sexualidad, despertando sentimientos totalmente lascivos en el posible consumidor.

Rihanna en una cantante que ha sido considerada como una de las mujeres más atractivas y sexuales de todo el mundo. Púes parece, lógico que pueda y tenga que explotar dichos atributos a la hora de intentar vender cualquier producto, y más si cabe, si es un perfume, puesto que intrínsecamente lleva consigo un componente de seducción y placer.

No entender esto, y ver más donde no hay, es no saber ni conocer cuál es la actual publicidad reinante en el mundo. Vender lo diferente, lo sensual, lo drástico, lo innovador, y lo provocativo, siempre que se haga con respecto, y sin ofender a nadie, es lo más lícito y aconsejable en el mundo publicitario, si se quiere tener éxito.

Hay que tener una mente abierta, y no estar anclados en parámetros rígidos y retrógrados. No podemos escandalizarnos por algo totalmente banal, y cerrar los ojos, cuando aparecen niños muriéndose de hambre en el tercer mundo, por ejemplo.

Jmg (fuente imagen, elmundo.es)                    

1 comentario:

  1. Si los britanicos censuran esta foto, se tiraran parte del dia censurando cosas, es sexual y provocativa, pero no enseñe nada, para mi gusto esto es belleza sin más.

    ResponderEliminar