CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

miércoles, 12 de marzo de 2014

FERNANDO ALONSO ES EL PILOTO DE F1 MÁS CONOCIDO EN EL MUNDO ¿ESTE AÑO SERÁ EL BUENO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 11/03/2014 en www.abc.es)

Un estudio de marketing realizado en Inglaterra indica que nuestro piloto Asturiano, es el más conocido dentro de la fórmula 1. Dicho estudio indica también, que Hamilton y Massa son los que acompañan a Fernando Alonso en el podio de esta clasificación.

Es significativo que Vettel, actual campeón del mundo de la F1, y piloto que lleva reinando durante varios años en este deporte, sea el cuarto clasificado dentro de este estudio de marketing.

Y al contrario, Fernando Alonso que lleva varios años a la sombra de Sebastian Vettel sin poder conseguir otro campeonato del mundo de la fórmula uno, sea el piloto más conocido. Eso dice mucho y bien, a su favor. El carisma, la personalidad, y la imagen de Fernando Alonso siguen trascendiendo mucho más que sus triunfos en el asfalto.

No necesita alzarse de nuevo con el mundial de la F1 para ser reconocido como uno de los mejores pilotos, y el más conocido en el mundo. El tirón mediático que tiene Fernando Alonso es bastante superior al del Vettel, y eso lo saben muy bien las grandes empresas, las cuales lo aprovechan para hacer que Alonso publicite el mayor número de productos o servicios posibles.

Fernando Alonso sigue siendo muy rentable para las grandes marcas, y sobre todo para Ferrari y el Banco Santander. Pero no debemos olvidarnos, que el trabajo de Fernando Alonso es piloto de F1, y estoy más que convencido, que cambiaría su primer puesto como piloto más conocido en el mundo, dándoselo a Vettel, a cambio de lograr su próximo campeonato.

Fichar por Ferrari ha sido un trampolín mundial para la imagen de Fernando Alonso. Estar en la escudería por excelencia de la F1 no está al alcance de muchos pilotos, pero aún tiene pendiente poder lograr ser campeón del mundo con este gran equipo Italiano.

Esperemos que este año por fin sea el definitivo, y podamos otra vez ver a Fernando Alonso atravesar la línea de meta el primero en el mayor número de circuitos posibles. Si Ferrari le da un coche competitivo, y con posibilidades reales de poder competir con los Red Bull, no hace falta decir, que nuestro piloto español, hará todo lo posible para poder conseguirlo.

Porque lleva años demostrando que por su parte, él intenta exprimir al máximo, y sacar el mayor rendimiento posible a todos los bólidos que le han suministrado.


Jmg (fuente imagen, zoonews.es)

2 comentarios:

  1. Conocido lo és, ahora falta que vuelva a ser campeón.

    ResponderEliminar
  2. EN miopinion, Fernando Alonso es el mejor, y por ende el que mas gana. Bien merecido

    ResponderEliminar