CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

viernes, 7 de marzo de 2014

SCARLETT JOHANSSON EMBARAZADA ¿MITO ERÓTICO ACABADO?

España. Jmg (noticia publicada el 06/03/2014 en www.elconfidencial.com)

La noticia que Scarlett Johansson se encuentra embarazada ha corrido por las redes sociales y por los medios de comunicación del mundo entero, más rápido que la pólvora. Ha sido una de las noticias más compartidas y de las que se habla en los círculos de sociedad.

Esta bella y atractiva actriz, es uno de los mitos eróticos de esta última década. Sus exuberantes curvas, junto con su simpatía y su saber estar frente a la cámara, hacen de ella, una de las mujeres más deseadas en el planeta.

Si tuviéramos que hacer una encuesta a los hombres, de cuál es la mujer a la que consideran más sexy, y la que despierta en ellos, un mayor morbo y deseo, estoy más que convencido, que Scarlett Johansson estaría sin lugar a dudas entre las cinco primeras de la lista.

Hay mujeres mucho más guapas, con un mejor cuerpo, y más proporcionado. Pero en el tema de la seducción, esta actriz se lleva la palma. Por todo ello, no ha sido difícil de entender, que la noticia de su embarazo haya causado entre sus fans más incondicionales, un gran impacto. Muchos de ellos no han aceptado del todo bien la buena nueva.

En el mundo de los fans y seguidores de los famosos hay de todo. Hay muchos de ellos, que están convencidos de tener posibilidades reales de poder llegar a estar con su diva. Por eso, este tipo de noticias puede provocar en ciertas personas, un gran golpe psicológico.

Pero para el resto de las personas, por lo menos yo lo veo así, Scarlett Johansson seguirá siendo sin lugar a dudas un mito erótico aún estando embarazada. 

Como muchas actrices de Hollywood, se repondrá perfectamente del embarazo, y volverá a lucir cuerpazo de escándalo, en el menor tiempo posible, sin perder ni un ápice de su encanto físico.

Y también la volveremos a ver en la gran pantalla, porque no nos podemos olvidar ni mucho menos, su faceta de actriz, que a mi parecer la realiza con mucha profesionalidad, sabiendo elegir muy bien los papeles en los que actuar. Así que seguiremos teniendo por suerte del sexo masculino, Scarlett Johansson durante bastante tiempo como celebrity, y para muchos seguirá siendo su mito erótico favorito.
       
Jmg   (fuente imagen, getmascular.blogspot.com)

1 comentario: