CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

miércoles, 6 de agosto de 2014

SANDRA BULLOCK, LA MEJOR PAGADA DE HOLLYWOOD SEGÚN FORBES. ¿HA SIDO UNA ACTRIZ MAL TRATADA INJUSTAMENTE POR EL CINE?

Noticia internacional. Jmg (noticia publicada el 05/08/2014 larazon.es)

Según los datos de la prestigiosa revista Forbes, Sandra Bullock es la actriz mejor pagada de Hollywood con 51 millones de dólares. Le siguen en este podio, las dos Jennifer, Lawrence es la segunda en caché económico, con 34 millones de dólares, y el tercer puesto, recae en Aniston, con 31 millones de dólares.

Sandra Bullock debe principalmente estar en lo más alto de este ranking, gracias a su interpretación en la película, “Gravity”, por la que estuvo nominada como mejor actriz, pero que al final no pudo conseguir el “Oscar”. Pero a cambio ha obtenido un grandioso reconocimiento de todo Hollywood, y todos los críticos del séptimo arte, por su papel magistral en dicha película, y le ha hecho desembolsarse una cantidad indecente de millones de dólares, así que puede estar bien contenta Sandra Bullock.

Esta actriz, se dio a conocer en el mundo entero gracias a “Speed”, película de 1.994, que trataba sobre un autobús secuestrado, en la que actuaba junto con Keanu Reeves. Desde ese momento, y en reglas generales la trayectoria cinematográfica de esta actriz, ha sido una sucesión de proyectos buenos, con buenas interpretaciones, alternando a la vez, películas muy flojas, con unos papeles no muy bien escogidos, donde hubiera a veces ganado más, sino los hubiera ejecutado.

En mi parecer, y es una opinión totalmente personal, lo que le ha faltado a Sandra Bullock, ha sido una constancia en mantener un mismo nivel en sus películas y papeles. 


Eso no quiero decir, que no haya intervenido en películas buenas o aceptables, pero por desgracia también ha participado en otras, que personalmente creo que son malas.

De todas formas, creo que a Sandra Bullock desde Hollywood, no se la ha tratado en cómo se merecía, se la criticado en muchas ocasiones de una manera injusta, despiadada, y hasta llegando a un punto de mofa, y ridiculizándola. Seguramente no sea la mejor actriz que haya dado el celuloide, pero durante muchos años se ha demostrado la rentabilidad económica que tienen muchas de las películas donde ella ha participado, y ha sabido no encasillarse en ningún tipo de películas, aunque en su ultima década, se decantó sobre todo por todo tipo de comedias.

El momento cumbre de su carrera profesional llegó en el 2013,  después de muchos años trabajando ante las cámaras. Muy pocos, y no me equivoco en decirlo, muy pocos, habrían apostado y pensado en Sandra Bullock, para que realizase el papel en “Gravity”, y fue todo un acierto, lo borda, y su interpretación genial hace aún crecer  más a esta magnífica película de ciencia ficción.

Con “Gravity” estoy seguro que Sandra Bullock cerró la boca a muchos compañeros de trabajo, directores y críticos del cine, sin olvidarnos al público en general, el cual creo que erróneamente hemos considerado a esta actriz como una segundona entre las grandes, cuando ella nos ha demostrado que no era así.


Jmg (fuente imagen, eonline.com)   

1 comentario:

  1. Sandra Bullock es al cine lo que Puyol a la politica, un grano en el culo

    ResponderEliminar