CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

viernes, 10 de octubre de 2014

“NOIVA DO CORDEIRO”. EL PUEBLO BRASILEÑO HABITADO SÓLO POR MUJERES, QUE “BUSCAN HOMBRES”. ¿CÚAL ES LA VERDAD REALMENTE DE TODO ESTO?

Noticia internacional. Jmg (publicada el 09/10/2014 abc.es)

Este pueblo ubicado relativamente cerca de Río de Janeiro, está habitado en exclusiva por mujeres brasileñas, a las cuales según sus propias palabras, “les encantarían que llegaran hombres a su localidad.

Las mujeres de este pueblo han querido matizar sus palabras, debido al gran revuelo que se montó en las redes sociales, cuando manifestaron que buscaban hombres, se referían a hombres buenos para entablar relaciones serias, y formar familias.

Pero evidentemente, lo primero que se les vino a la cabeza a muchas personas, es que estas brasileñas estaban desesperadas, o sedientes de mantener relaciones sexuales con hombres, y hacían un reclamo para que llegasen a su localidad todo tipo de hombres, dispuestos a satisfacerlas.

Nada más lejos de la realidad, buscan hombres, pero para poder crear familias verdaderas con hombres a los que amen y quieran realmente. Personalmente creo que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se manifiestan hoy en día en las redes sociales, y mucho más con los temas que pueden ser asociados aunque sea de una manera indirecta, con los temas sexuales.

Tampoco es un pueblo habitado sólo en exclusiva por mujeres. Hay hombres, lo que pasa que por trabajo están mucho tiempo fuera de la localidad.


Las mujeres buscan una estabilidad sentimental con hombres buenos que estén con ellas. Lo que está claro, que salga un grupo de mujeres que dicen que viven en un pueblo, donde sólo hay mujeres, que ya de por sí en sí mismo, es una noticia relevante, por lo poco usual que es, y que además manifiesten sin más, que buscan hombres, pues a muchos varones, se les haría la boca agua, y estarían tardando en ir hacía dicha localidad para quererlas conocer.

Además, si la foto de la noticia es real, que no dudo que lo sea, las mujeres en reglas generales, son de buen ver, guapas, y con unas edades que podría considerar como jóvenes. Un mayor motivo para que el reclamo fuera aún mucho mayor, y que el pueblo se llenará en un santiamén de hombres, muchos de ellos en este caso, sedientos y desesperados por tener relaciones sexuales con ellas.

Como ocurre en muchas cosas de la vida, “no es todo oro lo que reluce”, y la verdad es distinta o diferente, a la que las redes sociales han querido manifestar para hacer de una noticia ya relevante, una noticia extremadamente relevante.

Con todo esto, no dudo que serán muchos los varones que se acerquen por dicha localidad para probar suerte, y quién sabe, tal vez puedan salir bonitas relaciones afectivas, y así de esta manera, poder formar familias que es lo que querían estas mujeres brasileñas verdaderamente.


Jmg (fuente imagen, abc.es)  

1 comentario: