CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

viernes, 9 de mayo de 2014

¿TE ANIMAS A VIAJAR ALREDEDOR DEL MUNDO CON UN SUELDO DE 1.500 € AL MES?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 08/05/2014 lavanguardia.com)

La red francesa de alojamientos Bedycasa busca a dos parejas dispuestas a viajar durante dos meses a lo largo del mundo en los cinco continentes, alojándose en viviendas particulares, y contando sus experiencias en las redes sociales.

A cambio, cobrarán un sueldo muy cercano a los 1.500 € al mes, y tendrán alojamiento, desplazamientos, dietas y seguros médicos pagados. Para lo que está cayendo ahora mismo en España, y sabiendo la situación laboral que existe, es una oportunidad más que aconsejable para muchas parejas españolas.

A la vez que te garantizas un sueldo más que digno durante dos meses de verano, también vas a poder conocer gran parte del mundo, visitando países de todo tipo, y teniendo experiencias inéditas, a la vez de vivir situaciones irrepetibles en la vida.

Esta empresa francesa ya es la tercera vez que promueve esta iniciativa, y tan buena ha sido la aceptación en anteriores años, que no han dudado ni un momento en seguir con ella. Pero está claro que está propuesta no está hecha para todo el mundo. Se realizarán entrevistas a los candidatos, para ver cuáles de ellos pueden cuadrar más con el perfil que están buscando.


Como he dicho antes, personalmente me parece una gran oportunidad para todas aquellas parejas que se consideren aventureros, que no tengan cargas sociales o pueden estar dos meses sin ellas, y que quieran tener la experiencia de su vida.

Además el componente económico también es otro aliciente a tener en cuenta. Si los dos componentes de una pareja están desempleados, creo que no tienen nada que perder si se apuntan a esta interesante opción. Pero como todo en la vida, es cuestión de prioridades y de gustos.

A muchos les podrá parecer simplemente algo impensable para hacer, por la dificultad del idioma, por no saberse desenvolverse en otros países, por estar alojados en casa de auténticos desconocidos, y por otras muchas razones.

Pero para otros, esos mismos motivos, serán los que despierte en ellos, las ganas para apuntarse, y poder optar a este extraordinario viaje, bajo mi punto de vista. Para todos aquellos que queráis apuntaros, podéis hacerlo en la página web oficial del portal http://es.bedycasa.com/tour-du-monde

Jmg (fuente imagen, lavanguardia.com)

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario