CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

jueves, 1 de mayo de 2014

EN “STAR WARS VII” ACTUARAN HARRISON FORD, CARRIE FISHER Y MARK HAMILL. ¿VOLVERÁS AL LADO OSCURO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 30/04/2014 en lavanguardia.com)

Disney ha confirmado que en la próxima película de la glamurosa saga “la guerra de las galaxias” actuará en ella tres de sus actores originales. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que interpretaban a Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa, respectivamente, los veremos también en “Star Wars VII”.

De esta manera en mi opinión, se quiere seguir dando continuidad de una manera lo más veraz posible, a la mayor saga realizada en el cine en todos los tiempos. Utilizar los mismos actores que representaron personajes tan importantes, como por ejemplo el de Han Solo, por el que Harrison Ford saltó a la fama cinematográfica, aseguran que el público de generaciones atrás,  que lleva siguiendo película a película “la guerra de las galaxias”, sigan haciéndolo, y sigan pudiendo disfrutar, con parte de sus personajes favoritos de esta grandiosa serie de cine de ciencia ficción.

Para los seguidores incondicionales de “la guerra de las galaxias” es una noticia fantástica, importante para analizar, y para todos aquellos que amamos el cine, y hemos crecido viendo este tipo de películas, es un añadido más para seguir amando al celuloide, y seguir soñando con las aventuras inter esterales del espacio.

“Star Wars VII” se empezará a rodar en un par de semanas, y se tiene previsto que se podrá estrenar para las navidades del 2.015. Para ello todavía queda demasiado tiempo, y ya somos muchos los que ya estamos deseando que ese momento.


Disney ha dejado entre ver sobre lo que va a ir el argumento de la película. Personalmente prefiero no mencionarlo, y dejarlo en sorpresa para que los lectores lo descubran por sí solos, si así lo prefieren.

En mi opinión, volver a ver a Harrison Ford en otra película de “la guerra de las galaxias” es todo un verdadero lujo. Creo que sin este actor, nunca esta saga hubiera llegado a tener la repercusión que llego a alcanzar. Su personaje, Han Solo, sin llegar a ser de los más importantes de toda la saga al completo, es imprescindible como enlace entre otros personajes claves.

Harrison Ford supo perfectamente hacer suyo el personaje de Han Solo, y hasta robar protagonismo a otros actores con papeles mucho más importantes. Por todo ello, no es casualidad ni mucho menos, que Disney haya querido contar de nuevo con sus servicios, para promocionar de la mejor manera a la ansiada “Star Wars VII”.


Jmg (fuente imagen, biografiasyvidas.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario