CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

lunes, 5 de mayo de 2014

SHARON STONE POSA ASÍ A LOS 56 AÑOS ¿QUÍEN TUVO RETUVO?

El mundo. Jmg (noticia publicada el 04/05/2014 larazon.es)

La revista GQ Italia ha sido la privilegiada de poder tener el último posado de Sharon Stone en ropa de lencería. Esta actriz parece que según va envejeciendo, más sexy está. El tiempo, como ocurre con los buenos vinos, parece que trata muy bien a este mito erótico por excelencia de los años ochenta, y sobre todo de los noventa.

Sharon Stone ha posado para esta revista demostrando que a sus 56 años sigue teniendo un cuerpo totalmente envidiable por muchas otras mujeres tanto de su edad, como otras muchas más jóvenes que ella.

La madurez, no ha impedido que deje de presentarse ante el público, como una actriz la cual siempre ha interpretado en muchos de sus papeles, personajes con una gran dosis de morbo, pasión y porque no, de lujuria.

En 1.992 la película “Instinto básico” encumbró a Sharon Stone, como mito erótico, y donde a partir de ahí, se la quiso encasillar en papeles con un corte similar, donde predominaba su parte sexy y provocadora.

Aún así esta maravillosa actriz ha sabido demostrar que es una muy buena actriz, y que ha envejecido y madurado como ninguna. Rondando ya casi la cifra de los 60 años, puede seguir hacer enmudecer a todo tipo de públicos, y se puede seguir contando con ella en el mundo del celuloide, para todo tipo de interpretaciones y géneros.

La belleza y sentirse bien con uno mismo, se debe tener tanto dentro como fuera, y en el caso de Sharon Stone se cumplen estos dos requisitos. Esta mujer ha sabido sobreponerse a grandes palos que le ha dado la vida, y levantarse de grandes golpes anímicos, luchando y venciendo a una gran enfermedad que tuvo, tras sufrir un derrame cerebral en 2.001, el cual estuvo a punto de producirle la muerte.

Después de recuperarse tanto físicamente como mentalmente de este episodio totalmente indeseable de su vida, Sharon Stone volvió al mundo público con mucha más fuerza, y demostrando a todos que se puede y se debe seguir viviendo y disfrutando de la vida, aún cuando esta nos brinda momentos totalmente negativos.

Pero Sharon Stone no se ha conformado con solo seguir disfrutando de la vida, sino que sigue sin perder un ápice del encanto que ha despertado durante toda su trayectoria profesional, y sigue manteniendo aún si cabe un mayor glamor del que ya nos tenía acostumbrados esta mujer. Envidiada por otras muchas mujeres, y deseada por otros muchos hombres.


Jmg (fuente imagen, larazon.es)

1 comentario:

  1. El cruce de piernas mas famoso de la historia del cine.

    ResponderEliminar