CONTACTO

elanalisisdelanoticiadeayer@outlook.es

martes, 11 de marzo de 2014

“EL DESEAZO” UNA “APP” MADE IN SPAIN. DI LO QUE QUIERES, Y LO TIENES. ¿TENDRÁ HUECO EN EL MERCADO?

España. Jmg (noticia publicada el 10/03/2014 en www.elconfidencial.com)

Una nueva aplicación para móviles está en el mercado desde Abril del año pasado. Nació con la idea de satisfacer todo aquello que los clientes queramos conseguir. Con el nombre de “El Deseazo”, esta app de origen español, pretende que todos nuestros deseos se cumplan y se conviertan en realidad.

“Lo quieres, lo tienes” esa es su frase para darse a conocer, y básicamente describe a la perfección cual es su propósito. Si una persona quiere algo, tan solo debe de escribir o decirlo por voz en la aplicación, y automáticamente le aparecerán los resultados sobre lo que se ha pedido.

Esta idea proviene del emprendedor español Daniel Mesas, que ha visto un posible nicho de mercado, y queriendo evitar las búsquedas en internet, ha hecho esta app para ahorrar tiempo al cliente, y para ser mucho más directos y efectivos.

“El Deseazo” trabaja con 14.000 empresas, muchas de ellas españolas,  para poder hacer posible el deseo de todos sus clientes. Y así, utilizando esta aplicación podemos conseguir por ejemplo, viajes, ropa, alimentos, material tecnológico,  todo tipo de servicios profesionales, de ocio y tiempo libre, o de bienestar y salud, sin coste alguno para el usuario, el cual puede entrar sin llegar a comprar ningún deseo, solo por comparar precios.

De momento esta magnífica idea lleva prestados 70.000 deseos cumplidos. Me parece fantástica esta iniciativa, en la cual todos salimos ganando. Los usuarios de “El Deseazo” podemos satisfacer rápidamente y cómodamente todo aquello que necesitemos, o que se nos antoje. Y las empresas que colaboran con este proyecto pueden incrementar sustancialmente su número de ventas.


Así que de esta manera, estamos incentivando el consumo en España, que falta hace, aún sabiendo que las posibilidades económicas reinantes en este momento, no sean precisamente las más beneficiosas para ello. Siempre y cuando, el precio de nuestro deseo, se ajuste a nuestras posibilidades monetarias, se podrá llevar a cabo.

Como he comentado en otras noticias anteriores analizadas, todo proyecto, idea, o investigación que haga fomentar puestos de trabajo, incentivar la economía, o aumentar el consumo, siempre serán bien recibidas, y si se hace con capital humano español, y con empresas de nuestro país, mucho más.

Hay que apostar más que nunca, por lo nuestro, y por las ideas de nuestra gente, ver la viabilidad económica de muchos proyectos existentes, y si son realmente coherentes y factibles, arriesgar y lanzarlos al mercado, porque es necesario para poder cambiar esta tendencia al miedo, a la inestabilidad, al fracaso, y al pesimismo, que llevamos sufriendo los españoles por culpa de esta maldita crisis económica.


Jmg (fuente imagen, elconfidencial.com)

2 comentarios:

  1. Creo que ya hay aplicaciones similares, y sino están las páginas amarillas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Hay que apostar por las empresas españolas, y esta lo es.

    ResponderEliminar